fbpx

COMUNICADO CAMBIO FECHA DEL ESPECTÁCULO:

“Comandante Lara & Cia” en Canarias


Debido a la evolución de la situación sanitaria en España, las medidas adoptadas por el Gobierno, y de los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en el evento, hace imposible la celebración con normalidad de los tres eventos que estaban previstos para los días 17, 18 y 19 de julio en La Laguna, Arona y Las Palmas de Gran Canaria respectivamente. Por lo que hemos traslado los shows a las siguientes fechas:


02 de Julio 2021: La Laguna (Teatro Paraninfo de la ULL)

03 de Julio 2021: Arona (Auditorio Infanta Leonor)

04 de Julio 2021: Las Palmas de GC (Auditorio Alfredo Kraus)


LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA. No es necesario que realice ninguna gestión adicional para asistir al evento. Las nuevas fechas son en los mismos recintos y a la misma hora.


19 julio:

"Si, en este caso para no perder ventas se opta por que las entradas sean válidas para nueva fecha, quien no estuviera interesado podrá devolverla en taquilla desde que lo anunciemos hasta el 20 de julio. (al caer el 19 en domingo, damos un día más).Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, deberán solicitar la devolución respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Dispondrán de plazo desde la recepción de la notificación hasta el 30 de junio para solicitarla; a partir de esa fecha comenzará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo

más breve posible. Las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo desde el lunes 25 de mayo, fecha en que se restablece el servicio de atención al público en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00h de lunes a viernes, y hasta el 20 de julio, para recibir el importe correspondiente. Será imprescindible traer la entrada adquirida.


17 y 18 julio:

En caso de Tenerife se les da también 15 días pero al no disponer de taquilla se tienen que solicitarla a través de este enlace:

www.tomaticket.es/solicitud-devolucion indicando sus datos de compra y localizador de la misma, tomaticket les enviará un correo a todos los compradores con esta info.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecerle el mejor servicio posible ante la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas, por lo que le trasladamos nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales.


Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nosotros.


ninona-logo