fbpx

Cancelación evento

Comandante Lara & CÍA en Jerez

Cancelado el espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’, previsto para el domingo 29 de noviembre.

Ante la ampliación del periodo de restricciones anti Covid-19 de la Junta de Andalucía hasta el día 10 de diciembre de la Junta Andalucía para frenar el avance del Covid-19 en la Comunidad Autónoma, ha motivado la cancelación del espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’, previsto para el domingo día 29 de noviembre en doble función (18 y 20.30 horas).

Tanto la dirección del Teatro Villamarta como la empresa artística han tomado esta decisión ante las limitaciones de aforo que la normativa sanitaria impone a los espacios escénicos y esperan que este montaje humorístico, protagonizado por Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, pueda formar parte de la programación del coliseo jerezano en próximos meses.

El plazo de devolución de las localidades se inicia mañana miércoles día 25 de noviembre y finalizará el martes día 12 de enero del próximo año.

La devolución del importe de las localidades se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas.


Para solicitar la devolución del importe de sus entradas, debe confirmar sus datos personales a través del siguiente enlace: https://tickentradas.com/devoluciones.

En él debe rellenar un formulario con los datos del comprador para que la devolución pueda realizarse correctamente en la misma tarjeta con la que realizó el pago. Puede solicitar su devolución hasta el 12 de enero a las 12 horas.

Para cualquier duda sobre la devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tickentradas.com.

* Si ha contactado anteriormente o ha recibido alguna información por parte de la organización o de Tickentradas, toda la información queda actualizada al comunicado que acaba de recibir. 

Lamentamos las posibles molestias ocasionadas por esta cancelación completamente ajena a nuestra voluntad.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.